<< Almirón comenzó la semana con 2 buenas noticias: Langoni y Marcos Rojo a la par del grupo! | Principal | Boca Juniors vs. Colo Colo, la previa >>

Equipo que gana no se toca: Almirón repite el equipo para enfrentar al Colo Colo

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Almirón repite el equipo de Boca para jugar con Colo Colo por la Copa Libertadores. Antes de emprender rumbo a tierras chilenas, el DT dispuso de un táctico en el que probó con el mismo once que viene de ganarle a Racing.

Con el envión anímico de los tres puntos ante Racing, Boca ahora apunta todos los cañones a lo que será una nueva jornada de Copa Libertadores. Mañana, desde las 21, el Xeneize se medirá ante Colo Colo y es por eso que en la práctica matutina de hoy Jorge Almirón dispuso de un táctico y definió el equipo: será el mismo que viene de ganarle a Racing.

El plantel realizó un ensayo de fútbol en el predio de Ezeiza y el entrenador nacido en San Miguel probó un once con los mismos jugadores que vencieron 3-1 a La Academia el último sábado.

Si bien recupera una pieza clave y que venía siendo titular, como lo es Luca Langoni, teniendo en cuenta que recién regresa de la lesión no saltará directamente a la cancha contra Colo Colo (la idea es que sume algunos minutos en el segundo tiempo). Por lo tanto, Luis Advíncula seguirá siendo una suerte de extremo por derecha para darle velocidad y profundidad por la banda a Boca y complementar el trabajo de Sebastián Villa por el otro sector.

El equipo de Boca que probó Almirón para visitar a Colo Colo: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa. TYC