<< Equipo que gana no se toca | Principal | Boca sacó un empate en un partido que mereció ganar pero terminó con 9 >>

Boca Juniors vs.Monagas Sport Club, la previa

Comienza la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors inicia su camino en la Copa Libertadores mañana como visitante del Monagas Sport Club, en Venezuela, en un partido válido por la primera fecha del Grupo F. El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21 en la ciudad de Maturín, ubicada a 500 kilómetros de Caracas, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por Fox Sports.

Luego de la goleada por 3-0 ante Barracas Central que le dio un respiro en la Liga Profesional y mientras se espera la decisión del Consejo de Fútbol sobre el sucesor de Hugo Ibarra, el Xeneize se presentará ante el conjunto que viene de ser subcampeón el año pasado y el técnico apostará a darle rodaje a los mismos once que le respondieron frente al Guapo.

De esta manera, Sergio Romero seguirá en el arco, Jorge Figal en la banda derecha, pese a que Luis Advíncula ya está a disposición, la dupla central la integrarán Bruno Valdez y Facundo Roncaglia, y Frank Fabra será el lateral izquierdo. A su vez, Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez continuarán en la mitad de la cancha y, por último, el tridente de ataque estará compuesto por Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Probables Formaciones:

Monagas: Orlando Mosquera; Harold Cummings, Iván Anderson, Rubén Ramírez y Aldo Quiñonez; Christopher Rodríguez, Edson Castillo, Oscar Jiménez y Edgar Carrión; Edanyilber Navas; y Abdiel Arroyo. DT: Jhonny Ferreira.

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz y Frank Fabra: Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.

Arbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.
Cancha: Monumental de Maturín.
Hora de inicio: 21.00 hs
TV: Telefé, Fox Sports, mientras que PlutoTV, MiTelefe, Star+, Flow, DGo y Telecentro Play serán las opciones de streaming.