<< Boca despachó al puntero en una noche con goleo al estilo NBA | Principal | Boca Juniors vs. Barracas Central, la previa >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Barracas

Empató la reserva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mariano Herrón, flamante entrenador interino de Boca tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra, dio su primera lista de concentrados para el duelo contra Barracas Central, que será este sábado en condición de visitante por la novena fecha de la Liga Profesional: el técnico no convocó a Luis Advíncula y citó a un juvenil que salió lesionado en el encuentro de Reserva.

El lateral peruano -quien disputó los amistosos ante Alemania y Marruecos con su selección durante la última fecha FIFA- finalmente no es parte de la nómina: el nuevo cuerpo técnico no lo vio al cien por ciento y por eso no estará en el duelo frente al Guapo.

A su vez, Mariano Herrón anotó en la lista a Jabes Saralegui, joven mediocampista que salió lesionado a los cinco minutos primer tiempo en el encuentro de Reserva (se retiró con un fuerte dolor en el hombro izquierdo tras una caída).

Por otra parte, otros futbolistas ausentes en la nómina de convocados son Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Martín Payero (sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda).

La probable formación de Boca para enfrentar a Barracas: Romero; Figal, Roncaglia, Valdez Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa.

Reserva: El Xeneize, con Silvio Rudman a cargo de la Reserva, empató 0-0 con el Guapo y sufrió la lesión de Jabes Saralegui.

Ya sin Mariano Herrón, quien se hizo cargo del plantel profesional tras el despido de Hugo Ibarra, la Reserva de Boca empató 0-0 con Barracas Central y sufrió la lesión del volante Jabes Saralegui, quien había sido convocado en Primera, pero sería desafectado.

A pesar de no haber convertido, Boca y Barracas Central protagonizaron un atractivo partido por la novena jornada del Torneo Proyección. Valentín Barco, Brandon Cortés y Gonzalo Morales protagonizaron las situaciones más interesantes en cuanto a la ofensiva Xeneize. Por su lado, Leandro Brey apareció en los momentos que lo llamaron a la acción.

La mala noticia en la jornada boquense pasó a los cinco minutos del primer tiempo, cuando Saralegui sufrió una dura caída que lo sacó de la cancha. El volante salió tomándose el hombro y encendió las alarmas de Herrón, quien lo había convocado para el partido del sábado contra Barracas Central y lo desafectaría tras esta noticia. TYC




 

Etiquetas : , , ,