<< Los concentrados y el equipo para enfrentar a Barracas | Principal | Que pase el que sigue: Boca le ganó a Obras y sigue trepando en la tabla >>

Boca Juniors vs. Barracas Central, la previa

Boca buscará ganar para recuperar confianza pensando en lo que se viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con la confirmación de Mariano Herrón como entrenador interino, visitará este sábado a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, de Barracas Central, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN Premium.

Boca intentará mostrar una versión mejorada ante Barracas Central para ganar confianza con miras a su partido en Venezuela por Copa Libertadores.

Su rival, dirigido por Rodolfo De Paoli, sumó ocho puntos (se encuentra décimo séptimo en la tabla) y acumula tres encuentros sin ganar, con una derrota ante Newell's y dos empates.

En cuanto al historial, jugaron seis veces y siempre ganó Boca, la última el 19 de junio del año pasado cuando se impuso como visitante en la cancha de All Boys por 3-1 con goles de Sebastián Villa, Guillermo "Pol" Fernández y el santiagueño Exequiel Zeballos.

Probables Formaciones
:

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Agustín Dáttola, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Rodrigo Herrera e Iván Tapia; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Horario: 15.30 hs
Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia
Arbitro:
Yael Falcón Pérez
TV: ESPN Premium




 

Etiquetas : , , ,