<< Hugo Ibarra fue derivado a una clínica donde por precaución permanece en observación | Principal | Otro ensayo con cambios >>

Ibarra, que dirigió la práctica, paró un probable equipo con 3 cambios para enfrentar a Instituto

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó con tres cambios en el once para recibir a Instituto. El Xeneize trabajó en el Predio de Ezeiza con Ibarra, que se reincorporó tras recibir el alta médica, y dispuso una modificación por línea. Además, ensayó con Merentiel y Benedetto juntos.

Boca recibirá a Instituto en La Bombonera el domingo desde las 19, por la octava fecha de la Liga Profesional, y el entrenamiento de hoy resulta clave para conocer el equipo que promete tener varias modificaciones tras la derrota ante Banfield en el Sur. Hugo Ibarra, quien arribó en su camioneta al entrenamiento pasadas las 16 tras recibir el alta médica luego de pasar una noche internado en el Hospital Italiano por la descompensación que sufrió ayer, probó con tres cambios.

El conjunto azul y oro trabajó en el Predio de Ezeiza en un ensayo formal en el que hizo una modificación por línea. El peruano Luis Advíncula dejó el lateral derecho por Marcelo Weigandt, mientras que en el mediocampo salió Alan Varela para que ingrese Ezequiel Fernández, quien entró en el complemento ante Banfield y mostró un gran nivel.

Por su parte, en la delantera sacó al colombiano Sebastián Villa y en su lugar ensayó con el uruguayo Miguel Merentiel, que no es titular desde la quinta fecha del torneo local cuando Boca derrotó a Vélez en el estadio José Amalfitani. Con este panorama, habrá que esperar si el técnico decide que el ex-Defensa y Justicia arranque pegado a la raya como un extremo y mantenga el 4-3-3 o se pare como doble nueve junto a Darío Benedetto, retrasando a Luca Langoni por la derecha y salir con un 4-4-2.

La probable formación de Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

La salud del negrito Ibarra: Luego del susto en la práctica matutina del miércoles, Hugo Ibarra, quien pasó la noche internado por una hemorragia nasal acompañada por fuertes dolores de cabeza, fue dado de alta esta mañana de jueves y llevó tranquilidad a todo el mundo Boca, que lo recibió con los brazos abiertos esta tarde en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El DT pasó la noche de manera normal y todos los estudios a los que se sometió en el día de ayer dieron bien. Ante esto, Lucas Logioco (uno de los médicos del club) se dirigió hacia el Hospital Italiano de San Justo para llevarse al entrenador a su domicilio.

Luego de un par de horas de reposo en su casa, el Negro se subió a su camioneta y llegó al predio bostero para hacerte cargo del ensayo verpertino, ya que los médicos le indicaron que podría trabajar sin problemas, aunque de manera tranquila y sin pasarse de revoluciones. Antes de cruzar el portón, el ex lateral derecho se tomó un tiempo para sacarse fotos con los hinchas y firmar autógrafos. TYC

Juega la Reserva

Probable formación: Leandro Brey; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini y Nahuel Genez; Bruno Cenci, Jabes Saralegui, Tomás Diaz; Brandon Cortés; Rodrigo Pittavino y Gonzalo Morales.

Día: Viernes
Hora: 9.00 hs
TV:
No será transmitido
Link Online:
LPF Play
Sede:
Predio de Instituto




 

Etiquetas : , , ,