<< Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Patronato | Principal | Boca Juniors vs. Patronato, la previa >>

Varios cambios para enfrentar a Patronato

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con muchas sorpresas, Hugo Ibarra definió el equipo de Boca para la Supercopa Argentina. Antes de viajar a Santiago del Estero con el plantel completo, el DT realizó un ensayo en el que paró un once con muchos cambios, algunos inesperados.

Boca realizó el último entrenamiento antes de emprender rumbo a Santiago del Estero de cara a la Supercopa Argentina con Patronato, que se jugará este miércoles en el Estadio Único Madre de Ciudades. Y como era de esperar, Hugo Ibarra diagramó un ensayo formal en la práctica matutina y definió el equipo. Lo llamativo es que el DT pateó el tablero y sacó del once a Sergio Romero y Pol Fernández, dos jugadores que parecían fijas hasta el momento.

Después de las jornadas de lunes y martes en las que aquellos futbolistas que fueron titulares contra Vélez realizaron tareas regenerativas para recuperarse al ciento por ciento y en tanto no hubo mayores indicios, esta mañana el DT tuvo a todos a disposición y desarrolló un táctico en el predio de Ezeiza con muchas sorpresas.

Si bien se esperaban varios cambios, muchos de ellos llamaron la atención. En total fueron cinco, y también implicaron una modificación del esquema (4-3-3): Javier García, Frank Fabra, Alan Varela, Sebastián Villa y Darío Benedetto ingresaron entre los titulares. ¿Quiénes salieron en relación al duelo con Vélez? Sergio Romero, Agustín Sández, Pol Fernández, Martín Payero y Miguel Merentiel.

El probable once de Boca para la Supercopa Argentina con Patronato: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC




 

Etiquetas : , ,