<< Boca le gano a los 11 de Vélez y al árbitro. Así quedo la tabla | Principal | Varios cambios para enfrentar a Patronato >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Patronato

Por otra estrella

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no tiene tiempo de descanso. Consumada la victoria clave en Liniers con un jugador menos, el plantel ya cambió el chip rápidamente porque este miércoles se juega ni más ni menos que la posibilidad de sumar un título más a las vitrinas de Brandsen 805. Desde las 21.15, enfrentará a Patronato en Santiago del Estero para dirimir al campeón de la Supercopa Argentina.

Por eso, este martes tampoco hubo jornada libre y los jugadores se presentaron en el predio de Ezeiza para continuar con las prácticas.
 
Aquellos que fueron titulares el sábado realizaron trabajos regenerativos por segundo día consecutivo, mientras que los que no jugaron o lo hicieron en menor medida realizaron un ensayo de fútbol.

Mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a Santiago del Estero, se espera que sea el día en el que Hugo Ibarra diagrame un ensayo con el posible equipo. En principio, el DT baraja realizar varios cambios de nombres y, a su vez, modificar el esquema. Frank Fabra, Bruno Valdez, Alan Varela y Sebastián Villa son los que más chances tienen de volver a jugar desde el arranque. ¿Quiénes saldrían? A priori los que dejarían su lugar son Agustín Sández, Facundo Roncaglia, Ezequiel Fernández y Martín Payero, con lo cual Boca volvería al 4-3-3.

Por otro lado, una de las dudas más fuertes pasa por la situación de Darío Benedetto, quien fue suplente en el triunfo ante Vélez. Si bien se creía que para la Supercopa Argentina retornaría al equipo, lo cierto es que hoy en día corre un tanto de atrás por su inactividad y también por el buen rendimiento de Miguel Merentiel.

El probable equipo de Boca para la Supercopa Argentina con Patronato: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández y Óscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel o Pipa Benedetto. TYC



 

Etiquetas : , ,