<< Equipo casi definido para visitar a Vélez | Principal | Boca le gano a los 11 de Vélez y al árbitro. Así quedo la tabla >>

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield, la previa

El Xeneize busca una victoria para prenderse en la lucha por el torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors enfrenta a Vélez Sarsfield en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el José Amalfitani de Liniers, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN Premium.

El Xeneize tiene 7 puntos en el inicio del certamen y viene de superar como local a Platense, mientras que Vélez, con 5, empató en Tucumán con Atlético un partido que tenía en el bolsillo.

Para visitar a Vélez estarán disponibles Villa y Darío Benedetto, quien adeudaba cuatro jornadas de sanción y aún no debuto en el torneo. Sin embargo, Ibarra los tendrá a los dos en el banco de suplentes y mantendrá en la ofensiva a Langoni y Merentiel, mientras que los cambios que hará serán dos y por otras razones.

En ese sentido, Facundo Roncaglia reemplazará en la defensa a Bruno Valdéz, con una molestia muscular, y Martín Payero sustituirá a Alan Varela en el mediocampo, en este caso por cuestiones tácticas.

Probables Formaciones
:

Vélez Sarsfield:
Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín o Valentín Gómez, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Elías Cabrera, Nicolás Garayalde y José Florentín; Walter Bou; Santiago Castro o Abiel Osorio y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: José Amalfitani
Hora: 21.30 hs.
TV: ESPN Premium.