<< Langoni, Payero y Vázquez a la par del grupo | Principal | Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield, la previa >>

Equipo casi definido para visitar a Vélez

Los concentrados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ibarra y un equipo casi definido para visitar a Vélez. El DT diagramó un ensayo formal por la mañana en el que paró el probable once para jugar en Liniers, sin Alan Varela, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

A dos días del nuevo compromiso ante Vélez en Liniers, en Boca se desarrolló una jornada de entrenamiento clave en la que Hugo Ibarra dio un indicio claro del equipo que tiene en mente. Como hacía tiempo no sucedía, la incertidumbre reinaba más que nunca en la previa con respecto al once y finalmente el entrenador decidió meter mano a pesar de la victoria ante Platense.

A pesar de tener nuevamente a disposición a Darío Benedetto (quien cumplió sus cuatro fechas de suspensión) y al colombiano Sebastián Villa (que podrá ser tenido en cuenta otra vez tras su expulsión ante Talleres), Ibarra decidió que no sean parte del equipo que paró esta mañana y todo indica que ocuparán un lugar en el banco de los suplentes en el duelo frente al Fortín.

Luca Langoni volvió a ser determinante en la ofensiva del Xeneize con una importante participación en la apertura del marcador frente al Calamar y el uruguayo Miguel Merentiel marcó en su primer encuentro como titular, por lo que el Negro los ratificará por sobre Villa y el Pipa. De todas formas, ambas figuras que regresan sumarán minutos para que lleguen con rodaje al enfrentamiento del 1° de marzo contra Patronato, por la Supercopa Argentina.

Por otro lado, el entrenador Xeneize sorprendió en la práctica y sacó del equipo a Alan Varela para colocar a Martín Payero en la mitad de la cancha y mover a Equi Fernández en el eje. Además, el zaguero paraguayo Bruno Valdéz volvió a practicar diferenciado y en su lugar estará Facundo Roncaglia el próximo sábado.

La probable formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Pol Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. TYC




 

Etiquetas : , , ,