<< Boca mejoró su imagen y ganó 3 a 1 con justicia | Principal | Equipo casi definido para visitar a Vélez >>

Langoni, Payero y Vázquez a la par del grupo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Langoni se entrenó a la par del grupo. El juvenil, de destacada actuación el domingo, había dejado el campo de juego por una molestia física, pero no se realizó estudios y hoy trabajó junto al resto de los que fueron titulares.

Luca Langoni fue la gran novedad de la práctica de Boca. El juvenil, que viene de hacer un gran partido en el triunfo ante Platense, llevó alivio al trabajar a la par de los que fueron titulares después de haber dejado la cancha el domingo por un inconveniente físico y todo indica que estaría a disposición para el compromiso con Vélez el próximo sábado a las 21.30.

El atacante de 21 años tuvo que abandonar el campo de juego a los 21 minutos del complemento luego de ser atendido por los médicos y que estos pidieran la sustitución. En su reemplazo ingresó Norberto Briasco, autor del tercer gol. Sin embargo, el punta no se realizó estudios y su salida se debió solo a un calambre.

Este martes, en el retorno del plantel a las prácticas, el de Laferrere trabajó con total normalidad en el gimnasio junto al resto de los que enfrentaron al Calamar y, de no surgir ningún imprevisto en lo que queda de la semana, podrá ser considerado por el DT para enfrentar a Vélez.

De todos modos, Ibarra deberá definir qué hace con la delantera. Ante los de Martín Palermo, Langoni y Miguel Merentiel -quien hizo un gol- tuvieron un buen rendimiento, pero Darío Benedetto y Sebastián Villa cumplieron sus respectivas sanciones y están listos para volver a jugar. Por lo tanto habrá que esperar si se inclina por devolverles la titularidad a dos figuras o apuesta por los que vienen dando resultados.

Boca se entrenó a puertas abiertas y Darío Benedetto se destacó con un gol: Por otro lado, aquellos jugadores que no vieron acción contra Platense o apenas lo hicieron un puñado de minutos se enfrentaron once contra once ante la atenta mirada del DT y con las puertas abiertas para la prensa. El Negro paró dos equipos:

De un lado estuvieron: Brey; Acosta, Aranda, Valentini, Fabra; Montes, Rolón, Carrasco, Rivero; Vázquez y Villa.

En cambio, de la vereda de enfrente alineó a: García; Weigandt, Roncaglia, Fascendini, Vaquero; Medina, Cenci, Ramírez, Payero; Briasco y Benedetto.

Payero y Vázquez: Otra de los puntos destacados que dejó el ensayo a puertas abiertas es que Martín Payero, que se había ausentado con Platense por un golpe, pudo jugar sin ningún inconveniente y en tanto está nuevamente a disposición de Ibarra pensando en la visita a Vélez en Liniers. Vázquez es otro de los que podría volver a concentrar en Boca, pero en este caso hay que ser más cautos y dependerá de si sigue entrenando con normalidad a lo largo de la semana. TYC