<< Hugo Ibarra: "Tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir" | Principal | Básquet: Otra victoria para seguir creciendo >>

Mensaje de Román a la fiscal con fuertes vínculos con el Pro

El vice salió a marcar la cancha ante rumores que indican que estos roñosos, impunes “justicia” mediante, van a seguir operando contra La Bombonera y por ende contra los socios de Boca Juniors. 95 a 5 dijo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Minutos después de la práctica en la que Hugo Ibarra ratificó que meterá varios cambios en el equipo pensando en la cita con Platense del domingo en La Bombonera, Juan Román Riquelme apareció sorpresivamente en la sala de prensa de Brandsen 805 y habló sobre todo: el presente de Boca, la situación del Negro, la clausura de la tribuna de La Bombonera y mucho más.

"Nos tocó jugar con Racing y los tres partidos de Liga. Yo pienso muchas veces como jugador de fútbol, y a mí me costaba mucho volver después de tres meses. Hubo un parate largo con el tema del Mundial. Miro todos los partidos y creo que todo el fútbol argentino está sufriendo el parate", comenzó analizando Román al ser consultado sobre cómo ve al equipo.

En esa línea, se metió de lleno en los últimos partidos de
Boca y agregó con más detalle: "El primer tiempo con Central Córdoba fue bueno, pero el segundo no. Con Tucumán hemos tenido momentos buenos y otros que no. Pero es lo que nos va a pasar hasta que encontremos el ritmo normal que tiene que encontrar el jugador de fútbol. Tenemos plantel para jugar mucho mejor".

Riquelme y la banca a Ibarra en Boca:
"Van tres partidos recién. Tenemos en claro que cada partido que jugamos se analiza mucho más que el del resto. Igual que los problemas. El hincha lo tiene claro. Estamos contentos porque en  estos tres años hemos ganado tres títulos y competido muy bien. Tenemos un entrenador en el que confiamos. Queremos jugar mejor y no tengo dudas que lo vamos a hacer porque estos jugadores se acostumbraron a eso, les gusta competir", agregó el vicepresidente de Boca.

Haciendo hincapié en el DT, Riquelme dejó en claro que se lo ve cómodo y que confían en que va a revertir la situación: "Está contento, esta es su casa. Disfruta estar día a día acá. Se lo ve contento, seguro de lo que quiere. Confiamos en el cuerpo técnico y los jugadores, y no tengo dudas que vamos a competir todo el año".

Riquelme, contundente sobre la clausura de La Bombonera: "La cancha está linda, La Bombonera es linda. La gente nuestra la hace cada vez más hermosa, es una fiesta cada vez que jugamos.

Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, qué se yo...(N de R: gallina, admiradora de la mafia del Pro, hace bien los deberes). Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora… Sabemos que está todo en regla. Esta tarde, se le presentarán las cosas y ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha como tiene que ser. Porque el otro día trabajó hasta el sábado. Que trabaje hasta el sábado porque al único que perjudica es al hincha.

Vivimos en un país en el que lo único que trasladamos de lunes a viernes son noticias malas. Para el hincha de Boca es muy importante ir el domingo a la cancha porque es una fiesta, se olvida de todos los problemas, va a alentar a su club, va a vivir una fiesta. Le pido a la señora (Celsa Ramírez) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa, y lo único que queremos es disfrutar el domingo de recibir a uno de nuestros ídolos (Martín Palermo) como técnico del equipo rival, que el hincha de Boca lo hará como se lo merece".

Fuente: TYC

LA BOMBONERA Y EL TRASFONDO POLÍTICO DETRÁS DE LA CLAUSURA: "La cancha está linda, la Bombonera es linda, la gente nuestra lo hace cada vez más hermoso a ese estadio, es una fiesta cada vez que jugamos de local. Habría preguntarle a la señora (NdeR: la fiscal Celsa Ramírez) de qué cuadro es, es la misma que hizo declarar a mi hijo. Ahora está todo en regla, esta tarde (este jueves) se presentará todo. Ojalá que trabaje hasta el sábado y nos habilite la cancha, porque le otro día trabajó hasta el sábado, ¿no?".

"Al único que perjudica es al hincha. Para el hincha de Boca es importante ir a la cancha, se olvida de todos los problemas de la semana, va a vivir una fiesta, le pido a la señora que deje que los hinchas disfruten de un espectáculo, porque son ellos los dueños de nuestra casa".

"No sé porqué la clausuraron, nosotros tememos todo en regla. No sé si hay un trasfondo político, jaja... Va a ser un año divertido, muy divertido... Nosotros llevamos tres años en el club, tuvimos la suerte de ganar cinco títulos, esperamos poder ganar alguno más, que el hincha pueda festejar, que la Bombonera siga siendo una fiesta. Sea del equipo que sea esta señora que no deje disfrutar de nuestra cancha".

LA VUELTA DE MARTÍN PALERMO A LA BOMBONERA CON ROMÁN COMO VICE:
"Queremos recibir a uno de nuestro ídolos, como DT del equipo rival, el hincha lo va a recibir como lo merece. Es uno de los ídolos mas grande que nosotros tenemos, se merece ser recibido de la mejor manera, ojalá que le vaya bien, pero que el domingo podamos ganar nosotros. Fui un afortunado de poder jugar con él, me hizo disfrutar, me dio alegrías como compañero y como hincha. El domingo va a disfrutar de la Bombonera".

SU CANDIDATURA A PRESIDENTE Y EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES...: "No sé si voy a ser candidato a presidente todavía... Estoy agradecido porque me hicieron volver al club, que creo que por primera vez en la historia que votaron más de 40 mil personas; estamos cerca de alcanzar al Bayern Munich con mayor cantidad de socios y ojalá que en diciembre podamos superar los 40 mil porque entre todos tenemos que cuidar a nuestro club. Los bosteros somos de Boca, no de otro club ni de un partido político". "El que se enoja pierde, y no me voy a enojar nunca. La elección la gano 95 a 5".

SU PARTIDO DESPEDIDA EN LA BOMBONERA: "Creo que este año lo vamos a hacer, si se acomodan algunas cosas, más que este año no puede pasar. A veces jugamos un picado acá con los muchachos, de afuera se ve fácil y uno dice por qué no hizo esto o por qué no hizo lo otro, y cuando jugamos acá cuesta un montón. Siempre tengo la idea de volver a jugar un partido más en la Bombonera, vamos a ver si de acá a mitad de año podemos hacer ese partido despedida. Y que la señora (NdeR: la fiscal Celsa Ramírez) esta no me clausure la cancha justo ese día y me deje disfrutar...". Ole


Panorama vs. Platense: Dos cambios obligados, por las bajas de Nicolás Orsini (sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo) y Sebastián Villa (fue expulsado contra la T). Por ellos, los números puestos son los del juvenil Luca Langoni, uno de los más pedidos por el público boquense, y el reciente refuerzo Miguel Merentiel, de aceptable tarea en la última presentación en la que justamente le tocó suplantar a Orsini desde el minuto 8.

Sería un hecho que Agustín Sandez reemplazará a Frank Fabra en el lateral izquierdo (táctico, por bajo rendimiento) y además habría otra novedad en la mitad de cancha: Equi Fernández sustituiría a Juan Ramírez. El ex volante de Tigre, de buenos minutos cada vez que fue utilizado desde su regreso al club, es otro de los más ponderados por el público.

Otros dos jugadores se mantienen a la expectativa de una chance desde el minuto cero: Cristian Medina y Martín Payero. Los que saldrían, si estos dos convencen al entrenador, son Alan Varela y Óscar Romero, respectivamente.

El primer equipo que paró Ibarra en la práctica de hoy alineó a: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Más tarde, entraron Medina por Varela y Payero por Romero. Ibarra se tomará 48 horas más para definir el once con el que intentará retomar la senda victoriosa para ubicarse en los puestos de vanguardia. Infobae