<< Mensaje de Román a la fiscal con fuertes vínculos con el Pro | Principal | Ibarra pone lo mejor que tiene a mano para enfrentar a Platense >>

Básquet: Otra victoria para seguir creciendo

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize sigue sumando. Aprovechando mejor los errores de su rival, Boca construyó una sólida victoria frente a Argentino de Junín por 86-72.

Con un Schattmann nuevamente en una gran versión, el conjunto de la Ribera fue contundente en ataque para alzarse con una nueva victoria en su casa.

El escolta anotó 22 unidades con un alto 63% en tiros de tres puntos, siendo siempre referente de las ofensivas azul y oro. Los extranjeros Tucker y Barber, fueron también líderes en anotaciones con 18 y 17 puntos respectivamente, este último aprovechando mucho el juego en el eje de cancha con Balbi.

Argentino acechó y por momentos se puso a solo tres unidades en el albero electrónico. 20 unidades para Anderson un poco más de 32 minutos de juego. El conjunto dirigido por Matías Huarte, no pudo aprovechar el envión que acarreaba tras la victoria con Platense en condición de visitante.

El combinado de la provincia de Buenos Aires disputará el próximo sábado desde las 11:30 horas el último juego de la gira por Capital Federal frente a Obras. En tanto que Boca, tendrá unos días de descanso por las ventanas FIBA y volverá a pisar el rectángulo el próximo 2 de marzo cuando también visite a Obras.

Informe: Prensa Boca Juniors / Liga Nacional de Basquet