<< Ibarra paró un equipo con cambios | Principal | Ibarra repite el equipo para jugar en Córdoba >>

Boca se llevó una victoria bien luchada hasta el final ante Regatas Corrientes

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca dejó hasta la última gota. Con una gran defensa hasta el último segundo, el Xeneize venció a Regatas Corrientes por 67-66 en la Bombonerita.

Boca dominó, con un primer cuarto que su estadio aplaudió al descanso obligatorio ya que la superioridad era notable (17-5).

Regatas salió al segundo período con otra dinámica, más intenso en ataque y siendo intenso en defensa. El movimiento de pelota del Xeneize no era contundente como en el cuarto anterior. Ese andar se sostuvo hasta el cierre, Boca tomaba algo de distancia y Regatas respondía.

Las 14 pérdidas del conjunto correntino fueron contraproducentes para sostener la chance de victoria que tuvo hasta los últimos segundos. Con la posesión a su favor, Regatas tuvo la chance de cerrar el partido a su favor y la defensa azul y oro se lo impidió de gran manera, moviendo piezas con un equipo más bajo para controlar al equipo de Tulo Rivero.

Alejandro Diez tuvo una enorme noche con 21 unidades, 7 rebotes y 26 de valoración como dueño absoluto de la pintura.

En Boca, Tucker sumó 18 puntos y Schattmann aportó otros 17 con un 45% en tiros de tres puntos, marca que le permitió no solo la ovación de su hinchada sino también haber ingresado en el top 10 de tripleros de la Liga Nacional.

Regatas viajará a La Rioja para medirse con Riachuelo mientras que Boca será local el próximo jueves frente a Argentino de Junín.

Informe: Prensa Boca Juniors. LNB. Fotos: Marcelo Figueras / AdC






 

Etiquetas : , , , ,