<< Boca trabaja pensando en Talleres | Principal | Boca se llevó una victoria bien luchada hasta el final ante Regatas Corrientes >>

Ibarra paró un equipo con cambios

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará a Talleres el próximo sábado a partir de las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el Xeneize podrá contar con su público, hasta el momento los fanáticos boquenses compraron 9.000 entradas visitantes -por lo que todavía quedan cerca de 2.500 localidades disponibles-.

El equipo se entrena en el Predio de Ezeiza a las órdenes del entrenador Hugo Ibarra antes de lo que será el viaje de mañana a Córdoba, a las 14 desde el Aeropuerto de Ezeiza. Para enfrentar al cuadro cordobés, el Negro evalúa realizar dos cambios y meter adentro del once inicial a Equi Fernández y a Exequiel Zeballos o Luca Langoni.

Por el ex-Tigre, el que saldría del equipo sería el capitán Pol Fernández. Por su parte, Ibarra quiere volver a alinear tres delanteros desde el arranque y para el ingreso del Changuito o Langoni el que se sentaría en el banco de los suplentes es Juan Ramírez. En cuanto a la pelea entre los dos jóvenes delanteros, Zeballos sacaría una luz de ventaja.

Además, con Darío Benedetto suspendido hasta la quinta fecha del campeonato y con Luis Vázquez lesionado (arrastra una pubalgia), el entrenador de Boca deberá elegir entre Nicolás Orsini y Miguel Merentiel para ocupar el puesto de nueve en el equipo. El ex-Lanús no convierte desde marzo del año pasado, cuando marcó un doblete ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina, y la Bestia no pudo tocar la pelota en los 20 minutos que estuvo en la cancha contra Central Córdoba.

La probable formación de Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Sebastián Villa o Luca Langoni; Nicolás Orsini o Meretiel.

Posteriormente se supo que Ibarra paró 2 equipos durante el entrenamiento:

El equipo se entrenó en el Predio de Ezeiza a las órdenes del entrenador Hugo Ibarra antes de lo que será el viaje de mañana a Córdoba, a las 14 desde el Aeropuerto de Ezeiza. Para enfrentar al cuadro cordobés, el Negro paró dos equipos: uno es el mismo que igualó ante a Central Córdoba y el otro contiene los ingresos de Equi Fernández, Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Miguel Merentiel.

En el segundo equipo, por el ex-Tigre salió del once el capitán Pol Fernández, por el Changuito salió del equipo Juan Ramírez -por lo que Ibarra volvió a parar una alineación con tres delanteros-, por Langoni salió el colombiano Sebastián Villa y por la Bestia salió Nicolás Orsini.

El primer equipo que paró Ibarra en Boca para enfrentar a Talleres: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El segundo equipo que paró Ibarra en Boca para enfrentar a Talleres: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Luca Langoni. Fuente: TYC