<< Un año más de contrato para Valentín Barco. La presentación de Merentiel en conferencia de prensa | Principal | Todo definido para enfrentar a Central Córdoba >>

Comunicado de Prensa del C.A.B.J. referente a la clausura del PRO y sus parásitos a una tribuna del club

Ameal salió al cruce por la mafiosa clausura en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy sábado, a solo 24 horas del partido que nuestro equipo disputará ante Central Córdoba, la fiscalía de Eventos Masivos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires resolvió clausurar la tercera bandeja sur de la Bombonera.

Ante esta medida, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, como siempre, ha cumplido con todos los procedimientos necesarios; ha entregado los datos estructurales y los estudios de ingeniería pertinentes a la Agencia de Control Gubernamental de la ciudad de Buenos Aires para tener habilitado y en regla nuestro estadio.

Resulta extraño que al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, la justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura dejando al Club y sus hinchas sin capacidad de resolución.

Boca Juniors lamenta esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento.

Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo. Prensa Boca 

Jorge Ameal en radio 10: "Lo tomamos muy mal esta medida, en estos años no ha pasado absolutamente nada, pero un sábado, una clausura que no cae simpático a nadie y va en contra de nuestros socios. Ahora acataremos y veremos cómo podemos reubicar a la gente."

"Hace 15 días hablaron de las piletas en la cancha de #Boca... estaban para cargar la tribuna y con el movimiento del agua, simulando la gente que podía estar. Eso dio que la infraestructura está en perfecto estado y presentamos los informes."

"Acá hay algo raro... si durante nueve años jamás pasó nada, alguien 'metió la mano' para que pase. Esto (la clausura) pudo haber pasado el lunes, para defendernos, esto está hecho con muy mala intención".

Sobre el exceso de aforo "A medida que va entrando gente, se van cerrando las puertas. No vamos a exceder la capacidad. La clausura fue 'inconsulta' y esto tiene que ver no con la política nacional o de la Ciudad, sino con la política del club".

Sobre la participación de Angelici detrás de la clausura "No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, sino iría a la justicia. Pero sospecho de todo esto. Podría haberse achicado la cantidad de gente, nunca clausurar".

Sobre las personas que iban a la 3º sur "Está la gente nuestra en el club viendo el protocolo, las partes que son para empresas que no ubiquen gente. No nos quedaremos de brazos cruzados y los reubicaremos en distintos sectores"

Sobre el 2023 de #Boca con elecciones "Va a ser complejo, deben molestar los resultados. El CDF tan criticado, firmó a #Barco y no salió en ningún lado. Trajimos a un 9 (#Merentiel) que agranda nuestro plantel, y si de 7 campeonatos logramos 5, tan mal no vamos"

Fuentes: Radio 10 y @la12tuittera