<< Los concentrados y el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán | Principal | Boca mostró algunas cosas interesantes y se llevó los tres puntos en el debut >>

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, la previa

Boca arranca la defensa del título

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors debutará este domingo en la Liga Profesional cuando enfrente a Atlético Tucumán. Boca iniciará su defensa del título de campeón desde las 21.30 del domingo, en el estadio Alberto J. Armando, con Jorge Baliño como encargado de impartir justicia, quien será secundado desde el VAR por Ariel Penel, y será transmitido por ESPN Premium.

El "Xeneize “iniciará su camino en la Liga Profesional siendo el último campeón de este certamen, que lo tuvo en una emocionante definición en la última jornada cuando se disputó la gloria con el equipo de Avellaneda.

Los dirigidos por Ibarra tendrán como novedad al defensor paraguayo Bruno Valdez, y a Ezequiel "Equi" Fernández y Nicolás Valentini, futbolistas que pertenecían al club y se encontraban cedidos en Tigre y Aldosivi, respectivamente.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Bruno Valdez Y Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori: Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Estadio
: Alberto J. Armando.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Ariel Penel.
Hora inicio: 21.30.
TV: ESPN Premium.