<< Ibarra sigue probando cambios pensando en Atlético Tucumán | Principal | Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, la previa >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo en el último ensayo antes del duelo frente a Atlético Tucumán, este domingo en la Bombonera.

En principio, todo indica que habrá cinco modificaciones. En el arco, Sergio Romero tendrá su estreno en un encuentro oficial después de tanta espera: irá en lugar de Javier García. A su vez, en la defensa, Bruno Valdez -refuerzo en este mercado de pases- será titular por Facundo Roncaglia, mientras que Nicolás Figal jugará por Frank Fabra (suspendido y de gira con la selección de Colombia).

Las otras dos modificaciones serán en el mediocampo y en la delantera: Oscar Romero irá por Norberto Briasco (sobrecarga muscular), mientras que Nicolás Orsini por Darío Benedetto (no lo salvó la amnistía general porque le dieron cuatro partidos de suspensión).

La probable formación de Boca frente a Atlético Tucumán en la Liga Profesional: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Vare, Juan Ramírez y Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. TYC