<< Ibarra prepara el equipo para la final con Racing | Principal | Javi García será el arquero en la final ante Racing >>

Se viene la final con Racing: habló Varela en conferencia

A un día del partido frente a La Academia, Alan, figura xeneize, habló en conferencia de prensa junto a su par Iván Pillud ¿Qué dijo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 


A un día del partido frente a La Academia, Alan, figura xeneize, habló en conferencia de prensa junto a su par Iván Pillud ¿Qué dijo? 

Boca juega este viernes ante Racing, por la denominada Supercopa Internacional, que se disputará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, desde las 12.30 hora de nuestro país. Como parte del protocolo un jugador de cada equipo partició de la conferencia de prensa en la previa del partido.

Las frases más salientes de Alan Varela:

"Va a ser un partido muy duro que se definirá por detalles. Ojalá se nos dé este título." 

"El fútbol da revancha. Mañana intentaremos hacer las cosas de la mejor manera"

"No creo que por un partido definan la continuidad del técnico" (Sí, increíblemente un periodista preguntó sobre si la continuidad de Ibarra estaba en duda cuando hace días nada más que acaban de renovarle su contrato) 

Podés ver la transmisión entera acá: https://www.youtube.com/watch?v=TeeC19hSONQ


La probable formación de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional

Javier García o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.