<< Boca le ganó por 84-76 a Olímpico, en la nueva Bombonerita | Principal | Se viene la final con Racing: habló Varela en conferencia >>

Ibarra prepara el equipo para la final con Racing

Boca realizó su segunda práctica en Abu Dhabi y el Negro le da forma al equipo que jugará el viernes ¿Ataja Romero?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca realizó su segunda práctica en Abu Dhabi y el Negro le da forma al equipo que jugará el viernes ¿Ataja Romero?

El Xeneize se enfrentará a Racing el próximo viernes a partir de las 12.30hs de la Argentina, en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Ibarra ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas: el defensor Nicolás Figal y el mediocampista Diego González. Además, hubo un nuevo ensayo táctico, donde el Negro comenzó a despejar la duda del arco.

Al igual que en el entrenamiento de ayer, Figal se entrenó diferenciado debido a que se está recuperando de un desgarro y ya es confirmado de que se perderá el partido frente a la Academia. Por su parte, el Pulpo también practicó aparte de sus compañeros ya que acumula líquido en una de sus rodillas, motivo por el que se atrasa su regreso a las canchas, y es otra de las bajas para el Negro.

De este modo, la zaga del Xeneize se encamina a que sea conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández, mientras que el mediocampo sería conformado por Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez. El dueño arco, en tanto, todavía no está confirmado. Si bien Sergio Chiquito Romero fue parte del ensayo, aún no puede patear con fuerza y, si no está al 100% para el viernes, todo indica que atajará Javier García.

La probable formación de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional

Javier García o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.


Fuente: TYC