<< Se viene la final con Racing: habló Varela en conferencia | Principal | ¿Se va Molinas? >>

Javi García será el arquero en la final ante Racing

Boca entrenó por última vez en Al Ain e Ibarra parece tener confirmado el equipo ¿Qué te parece?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca entrenó por última vez en Al Ain e Ibarra parece tener confirmado el equipo ¿Qué te parece?

A solo un día de la Supercopa Internacional frente a Racing en Abu Dhabi, El Xeneize tuvo su última práctica y Hugo Ibarra parece ya tener su arquero. Si bien tanto ayer como hoy fue exigido Sergio Chiquito Romero (junto con Rossi y Brey) todo indica que Javier García será titular.

Mientras García, Agustín Rossi y Leandro Brey se movieron a la par del plantel profesional en el campo de juego del Estadio Al Ain, el ex Selección Argentina entrenó apartado junto a Fernando Gayoso. Se lo vio rápido de reflejos y sin molestias físicas. Sin embargo, el Negro terminó inclinándose por el ex-Racing de 35 años.

Resuelta la duda del arco, el equipo ya está confirmado para ir en busca de una nueva estrella. En la zaga central jugarán Facundo Roncaglia y Agustín Sández, ante las bajas de Marcos Rojo y Nicolás Figal que se encuentran lesionados. En los laterales harán lo propio Luis Advíncula y Frank Fabra, mientras que el medio serà con Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez ¿Arriba? Sebastián Villa, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

El equipo de Boca para la Supercopa Internacional vs. Racing

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Viernes 12.30hs

TV: DirectTV y Flow


Fuente: TyC