<< Equipo definido para jugar ante el Everton, con el debut de Chiquito Romero | Principal | Empate en una noche de verano >>

Boca vs. Everton, la previa

El Xeneize sigue buscando su mejor forma de cara a lo que se viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se mide esta noche con Everton de Chile, desde las 21.30, en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana. El amistoso será transmitido por la plataforma STAR+.  

El Xeneize viene de igualar sin goles con Independiente en el primer choque de este triangular. Con el objetivo de sumar su primera victoria en este 2023, Hugo Ibarra plantará un equipo con varias novedades y apellidos importantes.

Con Sergio Romero atajará desde el primer silbatazo que hará su debut como arquero azul y oro tras su llegada en agosto del año pasado (el segundo tiempo será el turno de Leandro Brey). Delante de Chiquito habrá una defensa renovada con Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, el mencionado Valentini y Frank Fabra. Tres de cuatro hombres de la casa.

En el mediocampo se encargarán del juego y la marca, Equi Fernández, Martín Payero y Ángel Romero, mientras que el frente de ataque se llevará todas las miradas con un tridente de lujo: Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos para vulnerar la defensa del conjunto de Viña del Mar, que cayó 2-0 con Independiente el miércoles.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra

Everton
: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini. 

Arbitro: Andrés Merlos.
Horario: 21.30 hs.
TV: Star+.
Estadio:
Bicentenario de San Juan.