<< Ibarra paró un equipo con Leandro Brey para enfrentar al Everton | Principal | Boca vs. Everton, la previa >>

Equipo definido para jugar ante el Everton, con el debut de Chiquito Romero

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Antes de viajar a San Juan, Ibarra definió el equipo de Boca para enfrentar a Everton de Chile. El DT dispuso de un táctico en el que confirmó el once para el amistoso de mañana. Chiquito Romero fue titular y se espera que haga su debut.

Ya pensando en lo que será el segundo amistoso del año en plena pretemporada, Boca desarrolló su último entrenamiento de la semana antes de partir rumbo a San Juan para mañana verse las caras frente a Everton de Chile. El entrenamiento matutino de hoy sirvió para terminar de confirmar el once que Hugo Ibarra tiene en mente, con la gran novedad de que Sergio Romero estuvo entre los titulares y en tanto hará su debut.

Si bien el arquero de pasado en la Selección Argentina estaba en duda por una molestia muscular, finalmente pudo recuperarse y participó normalmente del ensayo que tuvo lugar en el predio de Ezeiza. De este modo, es prácticamente una certeza que estará desde el arranque en el arco xeneize.

En principio, la idea de Ibarra es que Romero se estrene bajo los tres palos y en el segundo tiempo sea reemplazado por Leandro Brey, tal como ocurrió ante Independiente con Javier García y Agustín Rossi, quienes no fueron convocados para el amistoso con Everton.

En cuanto al resto del equipo de Boca, el DT solo repetiría a Agustín Sández -aunque ya no como central, sino como lateral por la izquierda- como titular en relación a aquel que viene de empatar en cero frente al Rojo.

El once de Boca que se perfila para jugar contra Everton de Chile: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. TYC