<< Un 0 a 0 bien de pretemporada | Principal | Derrota ante Platense >>

Aranda se recuperó de su desgarro y entrenó a la par del grupo

Rossi finalmente firmó para el Flamengo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó con la vuelta de "Pola" Aranda. El Xeneize volvió a trabajar en Ezeiza pensando en el amistoso del viernes ante Everton y el entrenador volvió a contar con una alternativa en la zaga que ha sufrido varias ausencias.

Luego del empate sin goles ante Independiente el sábado en el amistoso de San Juan, Boca retomó el trabajo de pretemporada este lunes con vistas a una agenda cargada que se le viene al Xeneize y Hugo Ibarra tuvo una noticia aliviadora porque recuperó a Gabriel Aranda, el central juvenil que se recuperó de una lesión y es una opción más para la zaga central.

El Xeneize volvió a contar con el capitán de la Reserva, quien dejó atrás una molestia muscular que lo complicó en parte de la pretemporada y ya se puso a disposición del entrenador. De esta manera, Ibarra suma una opción en un puesto que cuenta con pocas alternativas y en donde el Xeneize espera la llegada de refuerzos, pese a que todavía deberá ponerse en ritmo futbolístico.

Ante el Rojo, el técnico optó por utilizar a Facundo Roncaglia junto con Agustín Sández en esa posición, a pesar de que el juvenil originalmente es lateral izquierdo. No obstante, Ibarra ya lo había utilizado en ese sector en dos oportunidades.

En tanto, la otra alternativa que le quedaba era el juvenil Nicolás Valentini, quien regresó de un préstamo en Aldosivi y está siendo evaluado por el cuerpo técnico. Mientras tanto, esperan por las reincoporaciones de los demás. Nicolás Figal se recupera de un desgarro y el juvenil Renzo Giampaoli, que volvió de una sesión en Noruega, fue operado por apendicitis.

Asimismo, Marcos Rojo todavía tiene un tiempo más para reponerse por la ruptura del ligamento externo de la rodilla derecha y los futbolistas de la Reserva Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez están afectados al sub-20.

Por otra parte, Ibarra deberá definir nuevamente la dupla que utiliza en el amistoso del viernes ante Everton en el cierre del triangula en San Juan pensando en la gran cita del Xeneize que será el próximo 20 de enero ante Racing en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional a las 12:30 hs en el Hazza Bin Zayed Stadium. Los partidos se transmiten por ESPN, TNT Sports y Star+ TYC



 

Etiquetas : , , ,