<< Boca vs. Independiente, la previa | Principal | Aranda se recuperó de su desgarro y entrenó a la par del grupo >>

Un 0 a 0 bien de pretemporada

Volvieron el Equi y el Changuito

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y fue un 0 a 0 típico de pretemporada. Hasta con disturbios en la tribuna…Boca jugó un primer tiempo en tono menor, pero en el segundo, aun creando pocas situaciones, fue un poco más y quedó la sensación que lo pudo haber ganado. Volvió el Changuito Zeballos (con Z, y no con C como lo puso ESPN), e hizo su reentre el Equi Fernández.

Boca e Independiente jugaron un partido típico de pretemporada. Como decía el gran Carlos Bianchi, me conformo con no tener jugadores lesionados después de estos compromisos...

Yendo a Boca le costó demasiado llegar al arco, y sufrió algunas claras que fueron controladas por Rossi, o la mala puntería hizo su trabajo para que al término del 1er tiempo se vayan al vestuario 0 a 0, con poco para destacar, mencionemos a Briasco, por sus ganas.

Lo dicho, en el segundo tiempo Boca fue superior al rojo, pero no pudo transformar esa superioridad en gol.

El viernes vs Everton en el final de este triangular es lo que se viene.

Vamos Boca!

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Lucas González; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Cambios en el segundo tiempo: Javier García por Rossi (BJ); 19m. Martín Cauteruccio por Giménez (I); 21m. Óscar Romero por Ramírez y Luca Langoni por Briasco (BJ); 25m. Braian Martínez por Márquez, Joaquín Laso por Cazares, Patricio Ostachuk por Gómez (I); 29m. Darío Benedetto Orsini por y Exequiel Fernández por Varela (BJ); 40m. Kevin López por Mulet (I) y 44m. Exequiel Zeballos por Villa (BJ);

Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Barreto (I).

Amonestados:
Fernández, Fabra, Varela, Ramírez y Sández (BJ). Gómez, Mulet, Elizalde, Barreto y Marcone (I).

Estadio: Bicentenario de San Juan.
Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Hugo Ibarra y Exequiel Zeballos analizaron el empate ante Independiente que marcó el comienzo del 2023 para el elenco Xeneize.

Tras la igualdad de este sábado frente al Rojo, los protagonistas de Boca dejaron sus sensaciones sobre lo sucedido en la noche de la provincia de San Juan.

Sobre el encuentro disputado ante el equipo de Avellaneda, Ibarra manifestó: "Nos faltó encontrar los espacios, especialmente llegando al área. Independiente se cerró bien, hizo un buen trabajo. Intentamos desbordar, llegar, pero nos vamos a encontrar a medida que tengamos más partidos".

Luego, el entrenador de Boca analizó el mercado de pases de cara al año que se viene: "Sabemos que el problema más importante lo tenemos atrás, tenemos centrales lesionados. Lo que pueda llegar de mitad de cancha para arriba, bienvenido sea, estoy contento con el grupo. La dirigencia se está encargando de eso".

A su turno, el Changuito Zeballos indicó: "Me siento muy contento por mi vuelta. Estoy agradecido con todos los que estuvieron conmigo, mi familia, todos mis compañeros, el Consejo, Román, todos los que siempre me dieron una mano. Acá estamos, que sea lo que Dios quiera, a disfrutar".

Feliz, el jugador habló sobre su vuelta a las canchas y dijo: "Estoy agradecido con la gente, me dan un cariño por demás. No soy nadie todavía, pero aún así la gente me quiere un montón, eso me hace dar cuenta que tengo que seguir trabajando y darle muchas alegrías a todos los hinchas de Boca". Prensa Boca