<< Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Independiente en el primer amistoso de pretemporada | Principal | Un 0 a 0 bien de pretemporada >>

Boca vs. Independiente, la previa

Comienza a rodar la pelota con el campeón como protagonista

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Boca e Independiente chocarán esta noche un partido amistoso que significará el primero del año para estos dos clubes grandes de la Argentina, en medio de la pretemporada que realizan para arrancar de la mejor manera las competencias oficiales que habrá en este 2023. El encuentro se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan en el marco de un Torneo de Verano del que también participa Everton de Chile y que funcionará como un triangular para empezar a tener ritmo de competición y además testear a las nuevas incorporaciones.

El conjunto de la rivera que comanda Hugo Ibarra, último campeón de la Liga Profesional, tendrá una temporada llena de objetivos en la que tendrá su primera final en tan solo dos semanas: el próximo 20 de enero, ante Racing en Abu Dhabi, por la Supercopa Argentina.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Lucas González; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Hora: 21.30
TV Online: Star +
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Arbitro: Yael Falcón Pérez.

☝️No se olviden que pese a todo lo que se dice☝️