<< Derrota en Caballito | Principal | Apertura 92, el libro >>

Boca vuelve al trabajo mientras se espera la definición por Fabra y Pol Fernández y la evolución del Pipa para jugar el Trofeo de Campeones contra alguno de los subcampeones...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después del fin de semana libre, Boca retoma el trabajo este lunes por la mañana ya con el foco puesto en lo que será el Trofeo de Campeones 2022, certamen que disputará este domingo ante el ganador del duelo que protagonizarán Racing y Tigre este martes, y que le dará la chance de sumar un nuevo título.

Uno de los focos principales en la vuelta a las prácticas en el comienzo de la semana pasará por evaluar en qué condiciones está Darío Benedetto, quien está en la etapa final de la lesión muscular grado dos del sóleo que sufrió ante Gimnasia el 20 de octubre.

Si bien en un primer momento se creía que el Pipa no llegaría para el duelo definitorio, a día de hoy reina el optimismo en el cuerpo técnico. Los próximos entrenamientos serán claves para definir si regresará al equipo titular o si Luis Vázquez se mantendrá como el 9 de Boca.

Por otro lado, Hugo Ibarra aguarda porque se confirme si podrá contar o no con dos piezas importantes: Frank Fabra y Guillermo Fernández. Ambos futbolistas recibieron la quinta amarilla en la última fecha de la Liga Profesional y todavía desde el Tribunal de Disciplina no confirmaron si esto repercute para el Trofeo de Campeones o no. En principio, todos los caminos conducen a que podrán decir presente.

La probable formación de Boca para jugar el Trofeo de Campeones contra Tigre o Racing: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Juan Ramírez o Sebastián Villa, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Luca Langoni. TYC