<< Básquet: Boca le pasó por encima a Argentino de Junín | Principal | Boca vuelve al trabajo mientras se espera la definición por Fabra y Pol Fernández y la evolución del Pipa para jugar el Trofeo de Campeones contra alguno de los subcampeones... >>

Derrota en Caballito

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose, alternando esto con momentos de neta intensidad y un resultado que no dejaba de contabilizar puntos y un Oeste que se impuso en el primer cuarto por 26-23.

Sin embargo, a la visita no lo condicionó estar debajo en el marcador y, tras un segundo cuarto a pura efectividad en los disparos, revirtió el cotejo para irse al entretiempo con un parcial a favor de 28-20 y un resultado de 51-44.

En el tercer cuarto, Ferro fue intenso en el marcaje y contrarrestó la alta efectividad del Xeneize. También hizo pagar caro los errores de la visita y acortó la distancia apoderándose del cuarto por 33-30 (con un total de 81-79 abajo).

Al inicio del último cuarto, Oeste igualó el marcador fue por más imponiéndose nuevamente en el resultado parcial por algunos segundos. Con un final de película, Oeste hizo valer la localía y se quedó con el encuentro por 99-96.

Boca recibirá a La Unión el próximo martes nuevamente en ferro, pero esta vez como local.

Informe/Fotos: Prensa Ferro. La Liga Contenidos.