<< La nueva lista de concentrados con Figal y Briasco como novedades | Principal | Boca Juniors vs. Gimnasia, la previa >>

Equipo definido

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ibarra definió el equipo de Boca en el último ensayo antes de la "final" con Gimnasia. El Xeneize entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con las ilusiones depositadas en el choque frente al Lobo en el Bosque. Habrá cambios en defensa y en la mitad de la cancha.

Después de varias fechas, Boca ya no está puntero en la Liga Profesional y eso inquieta a todo el mundo azul y oro. Aunque Hugo Ibarra y compañía saben que este jueves tendrán la "final" con Gimnasia, una oportunidad inmejorable para recuperar la punta y mirar a todos desde arriba a pocos días del cierre del torneo.

En vísperas del choque clave con el Lobo, que fue postergado semanas atrás por la represión policial en el Bosque (se disputarán 81 minutos más adición), el Negro llevó a cabo un ensayo táctico y despejó las dudas en el equipo, principalmente en la defensa y en la mitad de la cancha.

Según lo que paró esta mañana, Jorge Figal volverá a la titularidad en reemplazo de Facundo Roncaglia y Óscar Romero ingresará por Cristian Medina, quien está tocado físicamente después de la caída 2-0 frente a Newell´s en Rosario.

Esos serían los únicos retoques que haría en territorio tripero el DT del Xeneize, que está segundo con 48 puntos, a dos del líder Racing. El resto de la formación seguirá siendo la misma, con Agustín Rossi en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra en la defensa, y Darío Benedetto y Luca Langoni como referencias ofensivas. De esta manera, Sebastián Villa esperará su chance en el banco de suplentes.

El equipo que paró Ibarra en Boca para visitar a Gimnasia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal y Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez y Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Los jugadores de Boca que están al límite de amarillas y deben cuidarse ante Gimnasia: Hay cuatro futbolistas del plantel que están al borde de las cinco amonestaciones y no podrán pasarse de revoluciones en el Bosque: ellos son Agustín Sández, Frank Fabra, Pol Fernández y Darío Benedetto. TYC