<< Victoria sobre Olimpia para terminar invictos la etapa. Se viene el Súper 8... | Principal | Boca tropezó en Rosario >>

Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys, la previa

El Xeneize ante un partido con mucho en juego en Rosario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visita este domingo a Newell’s Old Boys de Rosario por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 15:30, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal TNT Sports.

El director técnico “xeneize” no contará con el zaguero Marcos Rojo, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo sacó de la cancha en la victoria sobre Sarmiento. Su lugar será para Facundo Roncaglia y el peruano Carlos Zambrano ingresará como primer central.

La formación tendrá otras dos variantes en la mitad de la cancha con los ingresos de Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez por Martín Payero y Óscar Romero, respectivamente.

Otra novedad importante será la disposicion del delantero colombiano Sebastián Villa luego de una lesión de rodilla que lo marginó del equipo desde fines de agosto. Ocupará un lugar en el banco de suplentes y jugará a priori un rato en el complemento.

Probables Formaciones
:

Newell’s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Martín Luciano; Juan Garro y Francisco González; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernánez, Alan Varela, Cristian Medina y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Patricio Loustau.
VAR: Yael Pérez Falcón.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora de inicio: 15:30 hs.
TV: TNT Sports.