<< Los concentrados para jugar contra Aldosivi | Principal | Somos punteros otra vez. Así quedó la tabla >>

Boca Juniors vs. Aldosivi, la previa

El Xeneize con todo lo que tiene para seguir peleando arriba

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors será local de Aldosivi de Mar del Plata en un partido a disputarse este domingo en La Bombonera. El partido corresponderá a la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 18:00, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

Boca es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. Lo conseguirá si gana todos los partidos que le restan: Aldosivi, Sarmiento de Junín (V), Newell’s Old Boys de Rosario (V), Independiente (L) y Gimnasia.

Con el retorno de Guillermo “Pol” Fernández por Cristian Medina en el medio, Boca tendrá enfrente a un rival que juega sus últimas fichas para tratar de quedarse en la Primera División.

El “Tiburón” marplatense la tiene bien complicada: debe mantenerse por encima de Patronato, al que aventaja por un punto, y descontarle siete a Arsenal con sólo 12 por jugar.

El historial general le pertenece a Boca con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 9 encuentros.

Probables Formaciones
:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Árbitro:
Silvio Trucco.
VAR: Darío Herrera.
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 18:00 hs.
TV:
TNT Sports.