<< Boca nunca teme luchar: El parte médico y los lesionados obligan al negrito Ibarra a rotar el equipo para enfrentar a Huracán | Principal | Boca Juniors vs. Huracán, la previa >>

Aaron Molinas se mete en el once para enfrentar a Huracán

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize se entrenó por la mañana en Ezeiza y el DT dispuso de un ensayo formal en el que paró el equipo que jugaría mañana en La Bombonera frente al Globo. Roncaglia será titular en lugar del exIndependiente.

Boca tendrá un duro compromiso este lunes en su objetivo de seguir prendido bien arriba en la lucha por el título, cuando desde las 19 reciba a Huracán, otro de los candidatos en la parte alta de la tabla. Para eso, el plantel se entrenó por última vez este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza y Hugo Ibarra, con una sorpresa, ya definió quiénes serán los once que saltarán a la cancha desde el arranque.

Tras haber rotado a varios titulares ante Lanús, la formación de Boca volverá ser similar a aquella que se impuso contra River en el Superclásico. Así es como Marcos Rojo -ya con la sanción cumplida-, Alan Varela y Darío Benedetto regresarán a la titularidad, al igual que Martín Payero y Luca Langoni.

Sin embargo, en relación a aquel encuentro habrá dos modificaciones. Nicolás Figal, que sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla frente a Lanús, no llegará en óptimas condiciones y será reemplazado por Facundo Roncaglia; asimismo, la otra novedad pasó porque Juan Ramírez -al límite desde lo físico- no formó parte del equipo que jugaría ante Huracán y quien lo hizo en su lugar fue Aaron Molinas.

De este modo, habrá que ver qué disposición táctica elige Ibarra. A priori, Boca se pararía con un sistema de 4-3-1-2, ya sea con el propio juvenil o Payero como enlaces, aunque tampoco se descarta que el DT opte nuevamente por un 4-4-2 como contra River.

La probable formación de Boca vs. Huracán: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero y Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. TYC