<< Aaron Molinas se mete en el once para enfrentar a Huracán | Principal | No pudo pasar del empate >>

Boca Juniors vs. Huracán, la previa

El xeneize busca una victoria para seguir prendido en lo más alto del torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta tarde/noche a Huracán en un duelo clave en la lucha por el título del torneo 2022 de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 19 en "La Bombonera", con Yael Pérez como árbitro y la televisación de TNT Sports.

Boca fue puntero por algunas horas después del triunfo del miércoles ante Lanús por 1 a 0 con un nuevo gol de Darío Benedetto, pero la posterior victoria de Gimnasia lo dejó tercero con los 35 puntos de Atlético Tucumán, pero con peor diferencia de gol.

El "xeneize" atraviesa su mejor momento del semestre ya que lleva nueve partidos sin perder entre torneo y Copa Argentina con siete victorias y dos empates.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra es el más efectivo de las últimas diez fechas del campeonato ya que sacó 23 de los 30 en juego.

Pese al horario y el día infrecuente, el clima en "La Bombonera" será especial ya que el equipo volverá a jugar en casa después de lo que fue la victoria en el Superclásico contra River Plate y está la chance de quedar puntero.

Historial: Entre torneos de Liga (177) y Copas Nacionales (15), Boca Juniors y Huracán jugaron un total de 192 partidos oficiales. Los de La Boca ganaron 100 y convirtieron 351 goles. Los de Parque de los Patricios se impusieron en 40 ocasiones y señalaron 215 tantos. Empataron 52 veces. (Boca Es Nuestro)

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Huracán:
Marcos Díaz, Ismael Quílez o Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo o Guillermo Benítez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro:
Yael Falcón Pérez.
V.A.R.: Héctor Paletta.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 19.00 hs.
TV: TNT Sports.