<< Un ensayo pensando en Colón. Operan a Villa | Principal | Boca vs. Colón, la previa >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Colón en Santa Fe

Zalazar y Benítez firmaron sus contratos antes de ser convocados por 1era vez. Así se labura hoy en Boca. Pensar que la gestión macrista anterior prestó sin contrato renovado a Nahuel Molina Lucero y hoy vale 20 millones de euros...Después los caraduras dan clases magistrales de administración por twitter…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se prepara para afrontar su último partido antes del Superclásico: Se medirá con Colón, como visitante en Santa Fe, este domingo por la fecha 17 de la Liga Profesional. Y el entrenador Hugo Benjamín Ibarra entregó la lista de convocados.

El Xeneize no contará con Luis Advíncula, Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela, quienes llegaron a la quinta amarilla en la última fecha y deben cumplir un encuentro de suspensión (se limpiaron para el encuentro frente a River).

Ibarra planea cambiar medio equipo en Boca para visitar a Colón: La idea de Hugo Benjamín Ibarra es modificar más de medio equipo para el duelo con Colón. Todo indica que Marcos Rojo y Darío Benedetto volverán a ser titulares: reemplazarán a Carlos Zambrano (irá al banco porque tiene cuatro amarillas y está al límite) y Luis Vázquez.

Por otra parte, Nicolás Figal ocupará en lugar de Luis Advíncula en el lateral derecho. Mientras tanto, Martín Payero y Esteban Rolón tendrán su lugar en el mediocampo. A su vez, Luca Langoni (héroe frente a Atlético Tucumán) y Norberto Briasco (quien vuelve a jugar después de nueve meses) jugarán por el lesionado Sebastián Villa y Juan Ramírez.

Maximiliano Zalazar, la joya de Boca que la rompe en Reserva y subió a Primera: Afuera por el resto de la temporada. Así es la situación de Sebastián Villa, quien sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda y es una baja sensible para Hugo Ibarra de cara al Superclásico con River y en lo que queda de la Liga Profesional. Si bien tiene a varios delanteros en el plantel, el Negro decidió subir en las últimas horas a una joya de la Reserva.

Luego de haberse despachado con un póker de goles frente a Rosario Central hace algunas semanas, Maximiliano Zalazar despertó la atención de todo el mundo xeneize y el exlateral derecho lo mandó a llamar para que comience a entrenar con la Primera División.

La probable formación de Boca contra Colón: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. TYC



 

Etiquetas : , , , , ,