<< Los concentrados y el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán | Principal | Boca le dio vuelta el partido al puntero en la Bombonera. Así quedó la tabla >>

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, la previa

El Xeneize tiene un partido que define su futuro en la lucha por el campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors con chances concretas de meterse en la pelea por el título, recibirá este domingo en La Bombonera a Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido válido por la fecha 16. El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido por ESPN Premium.

Ibarra recuperará este domingo a los defensores Carlos Zambrano y Frank Fabra, quienes reemplazarán a Facundo Roncaglia y Agustín Sandez, mientras que el paraguayo Oscar Romero volverá a ser titular en lugar el juvenil Cristian Medina, lesionado. En ofensiva, para acompañar a Villa seguirá Vázquez, eso postergará el regreso al once titular de Darío Benedetto, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes tras reponerse de una lesión.

El historial entre ambos es de 17 partidos y está igualado con siete triunfos para cada uno y tres empates. En las dos últimas veces que se enfrentaron ganó Boca.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Atlético Tucumán
: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez o Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Boca Juniors.
Hora: 18.00 hs
TV: ESPN Premium.