<< Sumate a la Mutual de Ex Jugadores del Club Atlético Boca Juniors | Principal | Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, la previa >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Zambrano se entrenó con normalidad y será titular para Boca vs. Atlético Tucumán. El peruano venía de trabajar diferenciado en el gimnasio por un cuadro de gastroenteritis: El equipo de Hugo Ibarra para enfrentar al líder de la Liga Profesional 2022.

El entrenador Hugo Ibarra comandó la última práctica de Boca con vistas al duelo de este domingo contra Atlético Tucumán, el líder, por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022. La novedad más importante pasó por Carlos Zambrano, quien trabajó con normalidad después de un cuadro de gastroenteritis y será titular.

De acuerdo a lo que probó Ibarra en Ezeiza, Boca presentaría tres cambios en relación al que venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela: Zambrano reemplazará a Facundo Roncaglia, Frank Fabra -cumplió la sanción por acumulación de amarillas- retornará al lateral izquierdo por Agustín Sandez y Óscar Romero aparecería por Cristian Medina.

Esto significa que Luis Vázquez, autor del gol contra Defensa y Justicia, continuará como el delantero titular y Benedetto irá al banco de suplentes.

El posible equipo de Boca para recibir a Atlético Tucumán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. TYC



 

Etiquetas : , , ,