<< Las miserias de algunos por el control de Boca | Principal | El esclavo para algunos, Hugo Ibarra, salió a aclarar por qué jugó un partido representando a Boca >>

Ibarra recupera jugadores para enfrentar a Atlético Tucumán ¿Y Marcos Rojo?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después del triunfo contra Defensa y Justicia que llevó un manto de tranquilidad y le dio la chance de seguir a la expectativa en la lucha por el campeonato, Boca retomó las prácticas este martes ya pensando en el encuentro trascendental que tendrá el fin de semana contra Atlético Tucumán, actual líder de la Liga Profesional. 

Con los tres puntos en Florencio Varela, el Xeneize quedó noveno en la tabla de posiciones a seis unidades del Decano, que este martes cerrará la fecha 15 recibiendo a Barracas Central. En Brandsen 805 estarán muy atentos a lo que suceda esta noche en el norte del país, ya que si el equipo de Lucas Pusineri no sale victorioso, el domingo tendrá una gran oportunidad de descontarle puntos. 

Los tres titulares de Boca que recuperaría Ibarra frente a Atlético Tucumán: El Negro contará con los regresos de tres jugadores importantes: Frank Fabra, Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El colombiano cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y es prácticamente un hecho que recuperará su lugar por Agustín Sandez. Por su parte, el peruano y el Pipa superaron las dos fechas de sanción tras el cruce que tuvieron y serán considerados nuevamente, aunque habrá que esperar para ver si Ibarra los incluye desde el arranque o los lleva al banco. 

Si no surgen inconvenientes, los cuatro estarían a disposición el próximo domingo en Brandsen 805. De este modo, se perfilan algunos cambios en el equipo de Boca que viene de ganarle a Defensa y Justicia. 

La duda de Marcos Rojo en el once de Boca: La información indica que, en el entrenamiento de hoy por la tarde bajo las órdenes de Hugo Ibarra, el experimentado zaguero central no trabajó a la par del grupo y su presencia ante Atlético Tucumán es duda. De todas formas no está descartado y la idea del cuerpo técnico es aguardar su evolución durante la semana: si responde bien, podría ser incluido en el equipo, aunque no lo apurarán teniendo en cuenta que en dos semanas se viene el Superclásico y quieren que llegue al 100% para dicho encuentro.  

El Xeneize saltará al campo de juego el domingo con Advíncula, Varela y Pol Fernández con cuatro amonestaciones cada uno. Si reciben la quinta frente al Decano, se limpiarán de cara al Superclásico con River. TYC