<< Boca Juniors vs. Rosario Central, la previa | Principal | Ibarra define el equipo para jugar ante DYJ >>

Pocos argumentos futbolísticos

Entre suspendidos, humillados, lesionados y ofendidos, Boca puso en cancha un equipo con pocos liderazgos. Muy poco de este Boca para tanta expectativa de nuestra gente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Rosario Central igualaron 0-0 este miércoles en La Bombonera. Cada equipo erró un penal en un encuentro que, más allá de eso, ofreció pocas emociones.

Lo mejor de la noche de fútbol que ofreció La Bombonera se vio en la etapa inicial. Para ser más específicos, al comienzo y al final del primer tiempo. Es que ambos equipos desperdiciaron un penal, primero Rossi se agigantó ante Servio, mientras que a poco de ir a los vestuarios fue el mismo Servio el que se quedó con el remate de Pol Fernández.

La segunda mitad nunca terminó de levantar vuelo futbolístico. Es verdad que cada equipo tuvo una situación clara de riesgo ante el arco contrario (remate lejano de Villa devuelto por el travesaño, mientras que Marinelli disparó desde buena posición para Central pero de forma defectuosa), pero fue demasiado poco para abrir el marcador en la fría noche.

Con el resultado obtenido este miércoles ante Rosario Central, el equipo de Ibarra cerrará la fecha 14 con 20 puntos, en posiciones intermedias de la tabla. Con poco tiempo para descansar, el Xeneize empezará a preparar su visita a Florencio Varela, ya que el domingo a partir de las 20:30 se medirá con Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis MacAllister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz e Ismael Cortez; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Cambios:
ST 15m. Alan Marinelli por Malcorra (R) y Gino Infantino por Ortiz (R); 19m. Luca Langoni por Romero (B) y Juan Ramirez por Fernández (B); 31m. Fabricio Oviedo por Véliz (R); 35m. Nicolás Orsini por Medina (B) y 44m. Franco Frías por Martínez (R).

Amonestados: Advíncula, Fabra y Varela (B). Véliz (R).

Incidencias: en el primer tiempo: 14m. del primer tiempo Rossi (B) le contuvo un tiro penal a Servio (R) y 45+8m. Servio le detuvo un tiro penal a "Pol" Fernández (B).

Cancha:
La Bombonera.
Árbitro:
Pablo Echavarría.

Hugo Ibarra y Agustín Rossi analizaron lo que dejó el partido disputado ante el elenco rosarino. Aquí, las frases más destacadas.

Sobre el encuentro, Ibarra indicó: "Creo que Carlitos planteó bien el partido, con dos líneas de cuatro y los delanteros presionando. Nos taparon las posibilidades de avanzar, fue un equipo bastante complicado, no encontramos ese hueco para llegar al gol".

Luego, el Negro afirmó en relación a lo que se viene: "Trabajaremos en la semana pensando en Defensa con los jugadores que tenemos. Estoy feliz de dirigir a Boca, esto es deportivo ganar. Vamos partido a partido. No fue nuestra mejor versión, lo sabemos".

Para finalizar, Rossi manifestó: "Mi idea siempre fue quedarme en Boca, después hay decisiones que no son mías. Estoy para entrenar y sumar desde donde me toque, le agradezco a la gente por el apoyo y a mi familia porque siempre están conmigo". Prensa Boca

EL 1 X 1 DE "BOCA ES NUESTRO"





 

Etiquetas : , , ,