<< Pocos argumentos futbolísticos | Principal | Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa >>

Ibarra define el equipo para jugar ante DYJ

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca buscará volver al triunfo y encontrar algo de tranquilidad cuando este domingo visite a Defensa y Justicia, desde las 20.30, por la 15º fecha de la Liga Profesional. Para eso, Hugo Ibarra ya empieza definir el equipo, que contará con un regreso y una baja sensible.

Después de la opaca actuación en el empate en cero contra Rosario Central, el Negro deberá realizar un cambio obligado como consecuencia de que Frank Fabra está suspendido por acumulación de amarillas, pero además no se descarta que implemente alguna variante más.

Nicolás Figal ingresará por el colombiano y Agustín Sández, que el último fin de semana se desempeñó ocasionalmente como zaguero, se correrá al lateral izquierdo. De este modo, el exIndependiente hará dupla en el fondo con Facundo Roncaglia.

Por otro lado, a esta hora Ibarra baraja la chance de que, tras un largo tiempo de ausencia por la lesión en la rodilla, Diego González reaparezca en el once titular ya sea en lugar de Guillermo Fernández o Cristian Medina. La otra duda en Boca pasa por el centrodelantero. Sin el poder de gol de otros tiempos, el DT deberá definir si mantiene a Luis Vázquez o le da la oportunidad de movida a Nicolás Orsini.

La probable formación de Boca vs. Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. TYC