<< Todo lo que dijo Román | Principal | Pocos argumentos futbolísticos >>

Boca Juniors vs. Rosario Central, la previa

El Xeneize busca una victoria para encarar mas arriba en la tabla lo que se viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá este miércoles a las 21.30 a Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido se jugará en La Bombonera con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TNT Sports.

Para recibir a los rosarinos Ibarra apelará a algunas variantes, salen los sancionados Benedetto y Zambrano, quienes serán reemplazados por Luis Vázquez y Facundo Roncaglia. Además, resta definir si Nicolás Figal o Gabriel Aranda se quedan con el otro puesto en la saga. Ibarra espera que Figal se recupere de una sobrecarga y de no ocurrir Aranda, que ayer jugó en reserva, estará a disposición del DT de Boca.

Otra atracción del partido se potencia por la presencia de Carlos Tevez, quien ingresará al estadio que lo vio brillar por primera vez con los colores de otro club, en este caso con el buzo de DT de Central.

Boca lidera el historial con 78 victorias, empataron 41 veces y Central gano 51 partidos, todos oficiales.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte; Fabricio Oviedo y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Boca Juniors.
Hora: 21.30,
TV: TNT Sports.

Reserva: Boca Juniors apabulló a Rosario Central como visitante y se colocó en lo más alto del torneo de Reserva 2022. El Xeneize goleó por 6-0 gracias a los goles de Gonzalo Morales (2) y Maximiliano Zalazar (4). Esa enorme diferencia de tantos es la que hace que el azul y oro supere a River en la tabla, ya que quedaron igualados en puntos.




 

Etiquetas : , , , ,