<< Ibarra ya tiene el equipo para enfrentar a Racing | Principal | Rapallini y el VAR se pusieron la celeste y blanca... >>

Boca Juniors vs Racing Club, la previa

EL Xeneize va en búsqueda de los 3 puntos a Avellaneda

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visita este domingo a Racing en el clásico de la fecha. El encuentro tendrá lugar en el estadio Presidente Perón desde las 20:30, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR dirá presente Fernando Espinoza, y contará con la televisación ESPN Premium.

Boca llega a este compromiso luego de vencer a Platense (2-1) y de sumar un triunfo en la semana por Copa Argentina frente a Agropecuario (1-0).

Con respecto al equipo que venció al Sojero, Hugo Ibarra dispondrá de varios cambios ya que Agustín Rossi volvería a ocupar el arco en lugar de Javier García. Además, Luis Advíncula se perfila para ser el lateral derecho y en la zaga regresará Carlos Zambrano en reemplazo de Facundo Roncaglia, mientras que Jorge Figal y Frank Fabra se mantendrán en el once.

En el mediocampo Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández, Martín Payero y Óscar Romero serán los encargados de abastecer a Darío Benedetto, quien ingresará por Nicolás Orsini, y a Sebastián Villa, el sustituto de Exequiel Zeballos, afectado por una fractura de la parte posterior de la tibia y con varios ligamentos comprometidos.

Probables Formaciones
:

Racing: Gastón Gómez o Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Jonathan Galván, Lucas Orban, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Fernando Rapallini.
Horario: 20:30.
TV: ESPN Premium.




 

Etiquetas : , , ,