<< Boca se plantó ante los periodistas y medios que agreden a nuestro club permanentemente | Principal | Boca Juniors vs Racing Club, la previa >>

Ibarra ya tiene el equipo para enfrentar a Racing

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hugo Ibarra llevó a cabo un ensayo formal de fútbol esta mañana y despejó varias dudas en el equipo de Boca que disputará el clásico frente a Racing este domingo en Avellaneda.

Si bien observó los octavos de final con Agropecuario por la Copa Argentina desde el banco de suplentes y sabe que tiene los días contados en el club por la llegada de Sergio Romero y por no haber acordado su continuidad con el Consejo de Fútbol, Rossi volvió a integrar la formación titular que diagramó el Negro a primera hora de este sábado.

Unos metros más adelante, si bien estaba en duda por una sobrecarga muscular, Luis Advíncula se perfila para ser el lateral derecho y en la zaga regresará Carlos Zambrano en reemplazo de Facundo Roncaglia. Tanto Jorge Figal como Frank Fabra se mantendrán en el once.

Al igual que en el mediocampo Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero y Óscar Romero, quienes tratarán de abastecer a Darío Benedetto, quien se meterá por Nicolás Orsini, y a Sebastián Villa, el sustituto de Exequiel Zeballos, afectado por una ruptura de la parte posterior de la tibia y con varios ligamentos comprometidos. El Changuito ya pasó por el quirófano y tendrá cerca de seis meses de recuperación.

En primera instancia, todo indica que el Xeneize atacará con dos delanteros, aunque hay chances de que, en algunos pasajes del juego en Avellaneda, el extremo colombiano retroceda unos metros y se desempeñe como volante por derecha. Así, el Pipa sería la única referencia de área.

El equipo de Boca que piensa Hugo Ibarra para el clásico con Racing: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. TYC