<< Varios cambios para enfrentar a Agropecuario por la Copa Argentina | Principal | Ganó el Xeneize, pero Zeballos se fue lesionado por una patada mala leche >>

Boca Juniors vs. Agropecuario, la previa

El Xeneize busca una victoria para seguir avanzando en la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, el campeón vigente de la Copa Argentina y del torneo de la Liga Profesional de Futbol, enfrenta esta noche a Agropecuario de Carlos Casares, con la misión de lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final del certamen federal en un encuentro válido por los octavos de final se jugará a partir de las 21.10 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta, con el arbitraje de Nicolás Ramírez (reemplazante del lesionado Ariel Penel, designado en primera instancia), y TV a cargo de TyC Sports.

El equipo irá con 6 cambios respecto del once que venció a Platense por 2-1 el sábado pasado en La Bombonera, por la Liga Profesional de Fútbol.

El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Alan Balbi, Ricardo Guzmán Pereira o Matías Fritzler, Matías Núñez, Alejandro Melo, Alejo Montero y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Árbitro: Nicolás Ramírez.
Cancha: Padre Ernesto Martearena, de Salta.
Hora de inicio: 21.10 hs.
TV: TyC Sports.