<< A rey muerto rey puesto: Boca presentó a Chiquito Romero | Principal | Boca Juniors vs. Agropecuario, la previa >>

Varios cambios para enfrentar a Agropecuario por la Copa Argentina

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, que ayer revolucionó el mercado de pases con el arribo de Chiquito Sergio Romero como nuevo refuerzo, tuvo hoy su última práctica antes del partido de este miércoles contra Agropecuario, por octavos de final de Copa Argentina.

Para jugar en Salta el técnico Hugo Benjamín Ibarra hará varios cambios para cuidar el equipo con vistas al partido del fin de semana contra la "Academia". Por lo pronto entran Javier García, Jorge Figal, Frank Fabra, Martin Payero, Exequiel Zeballos y Nicolas Orsini entre otros cambios.

La posible formación de Boca vs. Agropecuario: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Nicolas Orsini.

Agropecuario y el Xeneize buscarán su pasaporte a Cuartos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022. El encuentro se disputará mañana a las 21:10 (hora Argentina) en el estadio Padre Ernesto Martearena. Ariel Penel fue designado para controlar el partido.