<< Todo lo que dijo Jorge Ameal | Principal | Listos para recibir a Platense: Equipo casi confirmado >>

Con Rossi como titular, el equipo que paró Ibarra para enfrentar a Platense

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza, Agustín Rossi figuró en el equipo titular de Boca Juniors. Después de lo que fue el desacuerdo entre el, Boca Juniors y su representante en torno a la negociación por la renovación de contrato (ayer el futbolista presenció la reunión que se llevó a cabo en el mismo Centro de Entrenamiento con Juan Román Riquelme y compañía), se presumió que el arquero de 26 años podía llegar a salir de la consideración de Hugo Ibarra. Sin embargo, asoma en el once inicial para recibir a Platense en la Bombonera este sábado.

La primera señal llegó en la mañana de este miércoles, cuando fue incluido por Hugo Ibarra como parte del once que se perfila para jugar con Platense el sábado, a partir de las 21.

Así, de no mediar volantazos en las próximas horas, el arquero de 26 años será titular contra el Calamar como lo hace cada fin de semana. ¿Cómo responderá La Bombonera? Con Estudiantes, en la última localía previo al conflicto, el hincha sentó su postura al grito de "Rossi es de Boca y de Boca no se va"...Pero después que habló su representante a muchos socios e hinchas les cayó la ficha que esta gente vive en Disney literalmente y no en la castigada República Argentina.

En resumidas cuentas, Rossi seguiría atajando en el Xeneize hasta junio, pero cabe aclarar que hay una salvedad. En caso de que después de diciembre -cuando ya puede comenzar a negociar libremente con otro club- firme un preacuerdo con otra institución, el Consejo de Fútbol sí decidiría que sea marginado del plantel en los últimos meses de vigencia de su contrato.

El 11 que hoy paró Ibarra: Rossi; Advíncula, Zambrano, Roncaglia y Sández; Pol Fernández, Varela, Ramírez, Romero; Vázquez y Villa.



 

Etiquetas : , , , ,