<< Benedetto se movió a la par del grupo. Reunión con Rossi. Frías? | Principal | Boca vs. Patronato, la previa >>

Equipo confirmado para jugar con Patronato

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Darío Benedetto quedó descartado para el partido ante Patronato, que se jugará el domingo a las 18 en Paraná. El delantero se había resentido ayer del esguince de tobillo izquierdo y no pudo participar de la práctica de fútbol que el plantel realizó esta tarde en la Bombonera.

El Pipa se había lesionado el 16 de julio frente a Talleres, cuando recibió un pisotón de Rafael Pérez que terminó en penal (a instancias del VAR). A los tres días fue al banco y disputó algunos minutos en la derrota con Argentinos, pero ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes el domingo ante Estudiantes.

De esa manera, Luis Vázquez seguirá como titular en lugar del Pipa y Hugo Ibarra repetiría el equipo que viene de superar al Pincha. Esto se podrá dar también porque Luis Advíncula se recuperó de un cuadro gripal que le había impedido trabajar con normalidad en los últimos dos entrenamientos.

La probable formación de Boca ante Patronato: A la espera de la confirmación por parte del director técnico, el Xeneize arrancaría el encuentro frente al Patrón como visitante con estos 11: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. TYC

La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido Agropecuario-Boca, por los octavos de final, se jugará el miércoles 10 de agosto a las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta.

El Xeneize viene de eliminar a Ferro, en La Rioja, por la etapa anterior, 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa. En tanto, el Sojero dejó a Racing en el camino, al ganarle 2 a 1. Ole

La Reserva de Boca quiere seguir de racha con Mariano Herrón y se medirá con Patronato este viernes, desde las 10, por la undécima fecha del torneo de la categoría en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El Xeneize llega con tres victorias consecutivas, todas bajo la atenta mirada del ex colaborador de Sebastián Battaglia, y quiere meterse en la lucha por el título.

Actualmente, está quinto en la tabla con 18 puntos, a solo tres del líder River. Una realidad diferente a la del Patrón, que está antepenúltimo con apenas ocho unidades.

La formación de la Reserva de Boca vs. Patronato: 1-Brey; 4-Velurtas, 2-Mendia, 6-Fascendini, 3-Vaquero; 8-Medina, 5-Rolón, 10-Cortes; 7-Langoni, 9-Morales y 11-Briasco. DT: Mariano Herrón.

Hora: 10.00 hs
TV: ESPN y TNT Sports
Online: YouTube y Facebook de Boca y Liga Profesional
Estadio: Centro de Entrenamiento de Ezeiza. TYC

Resultado final: Boca 1 – Patronato 0 Gol: Gonzalo Morales.