<< Equipo confirmado para jugar con Patronato | Principal | Otra derrota de un equipo que no sabe a que juega de visitante >>

Boca vs. Patronato, la previa

El Xeneize busca repetir lo hecho ante Estudiantes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, que mostró signos de recuperación en su partido del domingo pasado, que saldó con triunfo sobre Estudiantes de La Plata, intentará ratificar su mejoría este domingo como visitante de Patronato, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará hoy a partir de las 18.00 horas en el estadio Presbítero José Grella, en Paraná, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

Boca mostró lo mejor ante el "Pincha", con buen juego, presión alta sobre la defensa rival y varias actuaciones para destacar que generaron ilusión. El Xeneize intentará ratificar esa mejoría ante un rival como Patronato, que cumple una campaña aceptable pero marcha último en la tabla de promedios del descenso.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de siete partidos, con seis triunfos de Boca, un empate y ninguno de Patronato.

Probables Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Cobos, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Sebastián Medina, Franco Leys y Tiago Banega o Juan Barinaga; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez y Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Presbítero José Grella, de Patronato.
Hora de inicio: 18.00 hs.
TV: TNT Sports.