<< Boca le dio una lección a Estudiantes | Principal | Equipo confirmado para jugar con Patronato >>

Benedetto se movió a la par del grupo. Reunión con Rossi. Frías?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después del importante triunfo ante Estudiantes que trajo un manto de tranquilidad puertas adentro, Boca arrancó la semana ya pensando en trabajar para ratificar el próximo domingo, cuando visite a Patronato por la 12º jornada de la Liga Profesional, ese buen rendimiento que exhibió en La Bombonera el fin de semana.

Desde las 16, el conjunto de Hugo Ibarra retomó los entrenamientos en Ezeiza tras la jornada libre del lunes. Todavía con varios días por delante para diagramar el once, que en principio no vería demasiados retoques luego de la buena actuación, el foco de la tarde estuvo puesto en Darío Benedetto, quien se perdió el duelo con el Pincha como consecuencia de un esguince de tobillo.

Si bien el deseo del Pipa era estar presente más allá de la lesión, no se pudo recuperar y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. Tras descansar el fin de semana, el delantero estuvo a la par del grupo en la práctica vespertina y todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico para visitar al Patrón.

Por otro lado, quien no realizó todos los trabajos con el plantel fue Luis Advincula: la primera parte de la práctica sí la hizo con sus compañeros, pero a la hora de saltar al campo el peruano estuvo ausente por síntomas gripales.

Mercado de pases: Luego del debut de Martín Payero en la victoria ante Estudiantes, Boca tiene pensado seguir aprovechando el período de mercado de pases que tiene abierto hasta el 8 de agosto por haber transferido al exterior y el nombre de Adonis Frías, que interesa en el Xeneize hace algún tiempo, puede empezar a sonar cada vez con más fuerza en estos días.

Boca ofreció un millón y medio de dólares por el defensor de 24 años pero Defensa pretende dos millones de la moneda estadounidense. La diferencia es claramente salvable y en el Xeneize hay buenas expectativas de cara a la chance de tener al central en el plantel próximamente.

Rossi: "Estamos muy contentos, les quiero comunicar al hincha que acabamos de tener una reunión tranquila con Agustín Rossi y su representante. Le hicimos una propuesta gigante y estamos muy contentos", dijo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, a la salida del predio.

"Esperamos tener a Agustín por mucho tiempo más. Nos reunimos con los dos y a los dos les manifestamos la propuesta. Fue muy positivo y estamos ilusionados con que se pueda firmar", agregó. Ole-TYC