<< Ibarra define el equipo para enfrentar a Argentinos. La reserva ganó y se puso a tiro | Principal | Boca no hizo pie en La Paternal >>

Boca vs. Argentinos, la previa

El Xeneize va a La Paternal a buscar una victoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará esta noche a Argentinos Juniors en el inicio de la novena fechadel torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El estadio Diego Armando Maradona de La Paternal será la sede del partido que comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por ESPN Premium. Diego Abal y Ezequiel Brailovsky estarán a cargo del VAR.

El "Xeneize" buscará una nueva victoria en su visita a uno de los punteros del campeonato. Boca llega a este compromiso en La Paternal después de haber superado por la mínima a Talleres de Córdoba el último sábado en La Bombonera. Actualmente se ubica en el 11° escalón de la tabla y cosecha 12 puntos, cuatro menos que los líderes del campeonato.

En busca de su segunda victoria en hilera como DT azul y oro, Hugo Ibarra plantará un equipo con algunos cambios y varias referencias de ataque. El arco y la defensa se mantendrán igual que la última jornada, mientras que el mediocampo y la delantera tendrá retoques con el ingreso de Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Nicolás Orsini por Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez y Darío Benedetto respectivamente. Tanto el volante juvenil como el Pipa arrastran molestias físicas y no serán arriesgados por el querido Negrito Ibarra.

El equipo de Gabriel Milito, por su parte, se metió en el lote de punteros con 16 unidades tras ganar los últimos dos partidos: 2-1 contra Tigre en La Paternal (luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia) y luego 3-1 frente a Barracas Central en Floresta.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Carlos Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Hora: 21.30
Cancha: Argentinos Juniors
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: ESPN Premium.



 

Etiquetas : , , ,