<< Boca vs. Argentinos, la previa | Principal | Entrenamiento pensando en Estudiantes >>

Boca no hizo pie en La Paternal

El Xeneize no tuvo coherencia desde el armado de un ridículo e inexplicable 4-2-4

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Argentinos Juniors superó 2-0 a Boca este martes por una nueva jornada de la Liga Profesional. El Xeneize no pudo hacer pie este martes en el Diego Maradona. Argentinos disputó un muy buen primer tiempo, anotó con Carabajal promediando la etapa inicial y con Verón sobre el final, por lo que se llevó a los vestuarios una interesante ventaja de 2-0.

Boca intentó en la segunda mitad pero no pudo descontar. Argentinos Juniors manejó la diferencia en el tanteador y el reloj, por lo que el equipo de Ibarra empezó a correr contra el tiempo en un partido en el que jamás pudo sentirse cómodo y no sumó puntos.

Con esta derrota, Boca finalizará la novena jornada de la Liga Profesional con 12 puntos y en posiciones intermedias de la tabla. El próximo partido del equipo dirigido por Hugo Ibarra será este domingo a partir de las 20:30 ante Estudiantes en La Bombonera. Prensa Boca

Síntesis:

Argentinos:
Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano, Luciano Sánchez y Gabriel Carabajal; Gastón Verón y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Boca:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Guillermo Fernández; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Goles en el primer tiempo: 23m. Carabajal (A) y 41m. Verón (A)

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Agustín Sández por Fabra (B) y Óscar Romero por Orsini (B). 27m. Lautaro Ovando por Verón (A), Juan Ramírez por Villa (B) y Darío Benedetto por Vázquez (B), 37m. José María Herrera por Reniero (A) y Federico Redondo por Carabajal (A) y 45m. Luciano Gómez por Cabrera (A)

Amonestados: Minissale (A). Fernández, Zambrano y Benedetto (B)

Arbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Diego Armando Maradona



 

Etiquetas : , , ,