<< Ricardo Gareca no puede ser técnico de Boca: Es el máximo traidor de la historia del club, conjuntamente con Ruggeri y Coppola | Principal | Jorge Bermúdez se refirió a todos los temas de actualidad en Boca >>

Lista de concentrados para jugar ante San Lorenzo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche, Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante San Lorenzo y no hay sorpresas entre los jugadores que estarán a disposición de Hugo Ibarra, quien dirigirá al equipo.

Ayer los jugadores hicieron ejercicios regenerativos. En esta oportunidad hubo una práctica de fútbol de la que solo participaron aquellos futbolistas que no fueron parte del encuentro frente a Corinthians.

La primera formación que paró Ibarra fue con 4-4-2 y doble nueve: Javier García; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Gasón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Igualmente, debido a que los que jugaron con Corinthians no estuvieron, habrá que esperar las próximas prácticas para ver si Ibarra mantiene el 11 que había puesto Battaglia por la Copa Libertadores o mete alguna modificación.

Todo hace indicar que el de San Lorenzo será el primero de varios partidos en los que Boca tendrá al frente del equipo a Hugo Ibarra, debido a que el Consejo de Fútbol no tomará una decisión en lo inmediato sobre el reemplazante de Sebastián Battaglia.

Reserva: Boca recibe a San Lorenzo esta mañana a las 10 por la séptima fecha del Torneo de Reserva, en su predio, en busca de volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas (Barracas Central, Unión y Banfield). El equipo tendrá a Roberto Pompei -que dirigía la Cuarta- como nuevo entrenador junto a Claudio Morel Rodríguez después de lo que fue el ascenso de Hugo Ibarra al plantel de Primera.

Probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por el Torneo de Reserva: Brey; Velurtas, Aranda, Génez, Barco; Carrasco, Gauna, Cortés; Zalazar, Morales y Langoni. DT: Pompei.

Final: Boca 2 – San Lorenzo 1 Goles de Valentín Barco y Luca Langoni.